Enviar
Seis clasificados a octagonal

Hoy se definen los dos colegios que faltan

Dinia Vargas
Para La República

El Colegio Deportivo de Limón y el Liceo del Pacífico Sur, con sus triunfos frente al Salesiano Don Bosco y el IET de Turrialba, se metieron entre los ocho mejores equipos de la III edición de la Copa Coca-Cola.
Los limonenses se convirtieron en una aplanadora y sin misericordia golearon 5-2 al Salesiano Don Bosco, en la cancha de Siquirres centro.
Por su parte, el Liceo del Pacífico Sur tuvo demasiado trabajo para dejar tendidos a los muchachos de Turrialba, a los que vencieron 2-1.
Tanto el Pacifico Sur como el Deportivo de Limón, se unen a los clasificados a la octogonal final: el bicampeón de la Copa Coca-Cola, el Colegio Obando Chang de Barranca; Alfaro Ruiz, CTP de Puntarenas y el Colegio de Cartagena.
Los dos equipos que faltan para completar los ocho mejores saldrán hoy en la cancha del Colegio Yorkín, donde a las 11 a.m. se enfrentarán el San Luis Gonzaga ante el Metodista y el Mario Vindas de Heredia frente al Saint Paul.
La III Copa colegial Coca-Cola ya se encuentra en la fase final, quien se apodere del título como ganador indiscutible del torneo en nuestro país, viajará a Río de Janeiro, Brasil, a enfrentarse con otros campeones del mundo, entre los que podemos citar a equipos como los de Panamá —que ha ganado la copa en dos ocasiones—, México, Nicaragua, Guatemala, Venezuela, Ecuador, Argentina y Brasil.
Allí serán supervisados por el entrenador brasileño Carlos Alberto Pariera, campeón del mundo en Estados Unidos 1994. La gran final de este torneo será en el Estadio Maracaná.



Resultados

Ayer
Sede Polideportivo de Pérez Zeledón
Pacifico Sur 2-IET Turrialba 1

Sede Siquirres Centro
Colegio Deportivo Limón 5-Salesiano Don Bosco 1

Hoy
Sede: Colegio Yorkín
San Luis Gonzaga-Metodista, 11 a.m.
Mario Vindas-Saint Paul, 12.30 m.d.
Ver comentarios