Logo La República

Sábado, 31 de julio de 2021



ÚLTIMA HORA


¿Seguidor de Paul McCartney? YouTube celebra el cumpleaños 79 del artista

Melissa González melissagonzalez.asesora@larepublica.net | Viernes 18 junio, 2021 02:18 pm

Paul McCartney
Tomada del Facebook de Paul McCartney.


Para celebrar el cumpleaños número de 79 años de Paul McCartney, la plataforma YouTube comparte algunos de sus videos musicales con mayor cantidad de visualizaciones y rankings de reproducciones de sus canciones.

Lea más: Paul McCartney y Chris Martin se unen a 70 artistas en concierto que se transmitirá el sábado

En este enlace puede obtener toda la información, tanto de su etapa como solista o con su participación en The Beatles o Wings, Paul McCartney.

Los números reflejan sus logros, a lo largo de su carrera cuenta con sesenta discos de oro, millones de álbumes y sencillos vendidos y veintiún Premios Grammy.

Además, fue incluido dos veces en el Salón de la Fama del Rock.

En Costa Rica también rompe récords, durante el último año, sus canciones generaron más de 4.62 millones de visualizaciones en YouTube y el país se posicionó en el puesto #43 dentro del top 50 que más escuchan a McCartney en la plataforma.

En la plataforma, el canal oficial de Paul McCartney cuenta con más de 912 mil suscriptores y con más de 235 millones de visualizaciones totales.

Lea más: El mejor tributo a los Beatles regresa a Costa Rica

Uno de los videos más vistos de su canal es Paul McCartney: Live from NYC (más de 6.7 millones de reproducciones), el recital que brindó junto a YouTube Originals en 2018 para celebrar el lanzamiento de su álbum Egypt Station.

El concierto se llevó a cabo en un lugar secreto en la ciudad de Nueva York el 7 de septiembre de 2018

Mientras que el video musical con más reproducciones es “My Valentine” (protagonizado por Natalie Portman y Johnny Depp) que supera las 12.5 millones de vistas y fue dirigido por McCartney; seguido por el video lyric de “I Don ́t Know” con más de 4.6 millones de vistas. Mientras que el tercer video con más visualizaciones es “Dance Tonight” (que fue visto más de 4.3 millones de veces) y también cuenta con la participación de la reconocida actriz.



NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.