El mejor tributo a los Beatles regresa a Costa Rica
El cuarteto está integrado por Javi Parisi, quien caracteriza a John Lennon, Nicolás Russo da vida a Ringo Starr, Diego Miño interpreta a Paul McCartney, y Mateo Abelenda personifica a George Lennon Harrison. Cortesía Interamericana de Producciones/La República
Enviar

The Brothers Beatleband regresarán a Costa Rica para presentar los Beatles a su estilo.

La banda se presentó en el país, por primera vez, en mayo. Tras el éxito de la cita, ofrecerán de nuevo su show el 24 de agosto en el Teatro Melico Salazar a las 8 p.m.

El grupo destaca por ofrecer la mejor recreación física, vocal y musical de toda la carrera del legendario cuarteto de Liverpool.

“Hacemos un recorrido desde sus comienzos hasta su separación, inclusive hacemos un homenaje a Lennon y a Harrison. También, hay un momento acústico en el espectáculo. Todo divido por época, recreado con el vestuario y los instrumentos que usaron los Beatles en ese momento”, comentó Javi Parisi, fundador del grupo.

La banda cuenta con el set completo de instrumentos que los Beatles usó a lo largo de su carrera.

Además de recrear de manera minuciosa cada composición, respetando sus características originales, cada integrante asume, sobre el escenario, la parte gestual de cada integrante.

Las entradas para el show ya están a la venta en Eticket.cr, en los Servimás autorizados y en el centro de llamadas 2295-9400.

Están en preventa para clientes de American Express hasta el sábado; el 12 y 13 de agosto para tarjetahabientes de Credomatic y a partir del 14 se podrán adquirir con todo medio de pago.

Los precios van desde ₡20 mil a los ₡42 mil.


Localidades

  • LUNETA ADELANTE ₡42 mil
  • LUNETA ATRÁS, PALCOS PRIMER PISO Y BALCÓN SEGUNDO PISO ₡40 mil
  • PALCOS SEGUNDO PISO ₡36 MIL
  • BALCÓN TERCER PISO ₡26 MIL
  • PALCOS TERCER PISO ₡ 22 MIL
  • GALERÍA CUARTO PISO ₡20 MIL

Ver comentarios