Logo La República

Martes, 4 de agosto de 2020



ÚLTIMA HORA


Paul McCartney y Chris Martin se unen a 70 artistas en concierto que se transmitirá el sábado

Melissa González [email protected] | Jueves 16 abril, 2020 11:15 am

Paul McCartney
Tomada del Facebook de Paul McCartney


El sábado todas las redes sociales y plataformas de streaming transmitirán el concierto benéfico “One World: Together at Home”, cita organizada por Lady Gaga y Global Citizen, que reunirá a grandes exponentes del mundo de la música.

Lea más: Concierto de Carlos Rivera se reprograma para setiembre

Billie Eilish, Paul McCartney, Eddie Vedder, Chris Martin, Taylor Swift, Camila Cabello, Sam Smith, Alicia Keys, The Killers, Jennifer Lopez, Pharrell y Christine & The Queens, son tan solo algunos de los nombres que cantarán al mundo con el objetivo de honrar y apoyar el trabajo de los trabajadores de la salud y el Fondo de Respuesta a la Coronavirus de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Lea más: Quedateencasa.cr arranca hoy con concierto gratis de Malpaís

Este evento especial será presentado por Jimmy Fallon de The Tonight Show, Jimmy Kimmel de Jimmy Kimmel Live y Stephen Colbert de The Late Show With Stephen Colbert.

“Agradecemos al sector privado que escuchó el pedido de acción del público y se unió para apoyar la respuesta global al Coronavirus. Esta pandemia es demasiado grande para que los gobiernos la aborden solos", dijo Hugh Evans, cofundador y CEO de Global Citizen.



NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.