Enviar

Confirmado: viene Paul McCartney

Luego de meses de especulaciones, ayer se confirmó oficialmente la visita del cantante inglés Paul McCartney al país

201403132227060.m1.jpg
Se espera que el concierto de Paul McCartney dure tres horas.Internet / La República
El ex Beatle se presentará por primera vez en suelo tico como parte de su gira “Out There”, el 1° de mayo en el Estadio Nacional.

La información fue confirmada por Renato Herrera, productor ejecutivo de Ocesa, empresa encargada del evento, quien dijo que traer al inglés llevó varios meses de negociaciones.
Las entradas estarán a la venta exclusiva el 18 y 19 de marzo para tarjetahabientes de American Express Credomatic, y el 20 de este mes para clientes de Credomatic. Será a partir del 21 que todo el público en general podrá adquirir sus boletos.
Los tiquetes podrán adquirirse por medio del sitio www.eticket.cr y sus puntos de venta.
El concierto de McCartney durará cerca de tres horas e interpretará temas que ha lanzado en su carrera como solista así como de Los Beatles.

201403132227060.m11.jpg
En el evento no habrá telonero, solo un DJ colocará música ambiente mientras sale el artista al escenario, que se espera sea a las 7.30 p.m., comentó Herrera.
El productor señaló que el intérprete está muy emocionado por tocar por primera vez en Costa Rica, muestra de ello fue el video que grabó él mismo y que fue difundido por la productora ayer en su cuenta en YouTube.
McCartney llegará con un equipo de 80 personas y se espera que su recital atraiga a muchos de sus seguidores de Centroamérica, ya que es el único concierto que hará en esta región.
El montaje será el mismo que ha llevado por toda su gira desde el año pasado y Ocesa espera atraer 36 mil seguidores del músico al Estadio Nacional.

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR

Ver comentarios