Logo La República

Sábado, 24 de octubre de 2020



ÚLTIMA HORA


Sebastián La Rocca comparte sus secretos de cocina en plataforma virtual

Melissa González [email protected] | Martes 29 septiembre, 2020 03:43 pm

Sebastián La Rocca
Sebastián La Rocca tiene más de 20 años de trayectoria y ha trabajado con grandes de la cocina como Jamie Oliver. Cortesía Sebastián La Rocca/La República


El chef Sebastián La Rocca lidera un año más la plataforma Amex for Foodies, este año en formato virtual.

A través de la iniciativa, los participantes crean lplatillos con ingredientes que les llegan a sus casas y La Rocca les guía en el proceso de elaboración, a través de una clase en línea.

Lea más: Sebastián La Rocca abre negocio especializado en choripanes

“Este año le dimos un giro total de timón a la propuesta, los años anteriores eran cenas con menús degustación de cinco a siete pasos donde dos chefs cocinábamos juntos el menú para los participantes. Dado la situación mundial queríamos este año crear algo especial y súper exclusivo”, comentó,

La experiencia, que se imparte desde el restaurante Botaniko, propiedad de La Rocca, arrancó el domingo y contó con la participación especial de Fabiana Granados, quien compartió sus conocimientos sobre vinos.

“Si este año para la primera edición necesitaba ayuda ya que, siendo el embajador, no podía cocinar y dirigir a la misma vez y que mejor que Fabiana para que me ayude. Ella es genial y nos divertimos mucho”, contó.

La próxima edición del programa será el 25 de octubre, con la participación del chef Pablo Bonilla, y es exclusiva para clientes de Amex.

Lea más: “Tenemos una gran posibilidad de crecimiento”, Sebastián La Rocca, chef

“La última experiencia del año es en Mokololo, uno de mis restaurantes asiáticos preferidos donde el chef HoSung hace una de las mejores cocinas coreanas que he comido, realmente va a sacar a los clientes de su área de confort”, dijo.




NOTAS RELACIONADAS


Choripanes

Sebastián La Rocca abre negocio especializado en choripanes

Viernes 11 septiembre, 2020

El negocio creado junto a sus socios de Eat Gastro Group, es un dark kitchen o cocina oculta, por ello solo se trabaja con servicio a domicilio





© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.