Milá Bistro le invita a saborear Francia
Fabiana Granados, socia de Milá Bistro. Esteban Monge/La República
Enviar
El restaurante Milá Bistro se renovó, inspirado en los jardines de Francia, con luces que cuelgan del techo y pequeños detalles que hacen del local un lugar acogedor reabrió sus puertas a inicio de este año.
En el local se pueden saborear sabores del país europeo, tropicalizando algunas recetas para acercarlas más al gusto costarricense.
Con el cambio de su imagen, también se refrescó el menú, con la adición de nuevos platillos y manteniendo algunos favoritos de sus visitantes.
Entre las opciones están entrecote, lomito espresso elaborado con café, corvina sous vide y onfit de pato, entre otras.
También sobresale la propuesta de repostería, con la cual buscan transportar a los visitantes a sabores tradicionales de Francia.
“El concepto es elegante pero nada formal, es más relajado. En enero reabrimos con lo que queríamos encajar de un bistró original, con detalles muy nuestros, la terraza asemeja un jardín y la cocina es abierta”, dijo Fabiana Granados, socia del Milá Bistro.
En cuanto a los ingredientes que se utilizan, buscan siempre innovar.
“Nos gusta diferenciarnos, nuestro café es de una empresa muy nueva con productos de muy buena calidad, es un grano muy completo, con variedades como el Geisha”, comentó.
Después de Semana Santa, el local ofrecerá opciones de brunch durante los fines de semana.
Los colaboradores de la empresa son del Politécnico Internacional, quienes han mostrado pasión y creatividad.
 
Información 
Qué Restaurante Milá Bistro
Lugar Plaza Tempo, Escazú 
Teléfono 2288-7220
Horario De lunes a miércoles de 7 a.m. a 7 p.m.; de jueves a sábado de 7 a.m. a 10 p.m.; a partir de Semana Santa abrirán los domingos de 8 a.m. a 5 p.m.
 
Ver comentarios