Sea parte de una nueva experiencia de vida en Rohrmoser
Enviar

La amplitud de los apartamentos, la funcionalidad en el diseño y la observación escrupulosa de los detalles, es lo que define a ONE, un condominio vertical ubicado en el corazón de Rohrmoser, frente al Parque del Café.

ONE está compuesto por 24 exclusivos apartamentos, la calidad del diseño, el número de unidades del proyecto, la relación precio-producto ofrecido, una planta eléctrica en el 100% de las áreas privativas, la calidad de los acabados, una importante inversión en arte, ubicación frente a un parque y la calidad de la ventanearía, forman parte del conjunto de ventajas que han llamado la atención del público y han hecho que un 3,90% del proyecto se encuentre vendido antes de terminar la construcción.

Los apartamentos cuentan con 1, 2 y 3 habitaciones, y van desde 74 m2 hasta los 222 m2. Cada apartamento posee una altura de piso a techo de 2,80 metros, esto permitirá que los compradores vivan en un ambiente fresco y liviano.

“One es una obra de arte en medio de la ciudad y el mercado así lo supo entender. El proyecto fue conceptualizado con su propia identidad y personalidad, con capacidad de interactuar con las personas que lo visitamos. El proyecto representa toda una nueva experiencia de vida”, comentó Sandra Céspedes, de Grupo Lucko.

Todos los acabados fueron escogidos pensando en el pleno disfrute de los condóminos, entre ellos cocinas, closets y baños con muebles italianos creados especialmente para ONE.

Este proyecto ofrece amenidades como piscina temperada con calefacción híbrida, con un tamaño de 35 m2 a lo largo de todo el edificio, con vistas hacia el este y oeste. Llama la atención su enchape en vitrocerámica tipo vidrio sandblast en color celeste.

Además un sky gym para hacer ejercicio mientras se disfruta de vistas espectaculares con máquinas de cardio, tope de línea, zona de pesas y área para yoga y pilates.

ONE es un desarrollo de Grupo Lucko, el cual se ha caracterizado por invertir en proyectos inmobiliarios teniendo como principales objetivos mejorar la calidad de vida de las personas, ser eficientes en el uso de espacios y promover la vida de ciudad como modelo de desarrollo país.

Info de contacto:

web: one.cr / teléfono: 8843-2049 / facebook, instagram: @onerohrmoser

201707281720510.grupo-luko-one-LOGO.jpg