Enviar
Se inició devolución de dinero de Guns N'Roses
28 Producciones comenzó ayer el reembolso para los que compraron su entrada con tarjeta de crédito

Quienes quedaron con el sueño frustrado de escuchar en vivo a la banda Guns N’Roses pueden reclamar su dinero desde ayer.
La empresa 28 Producciones ya comenzó a devolver el monto de las entradas que fueron adquiridas para el malogrado concierto que iban a ofrecer el cantante Axl Rose y compañía en el Estadio Ricardo Saprissa el 9 de este mes.
El reembolso se está haciendo paulatinamente y se efectuará de la misma forma en la que el público adquirió sus boletos, ya fuese por medio de sus tarjetas de crédito o en efectivo.
Lo anterior, por control de la productora y debido a que la compra de los tiquetes fue dividida, un 70% fue con tarjeta de crédito, mientras que el restante 30% fue en efectivo, según la misma empresa.
La devolución se inició ayer de manera exclusiva para las personas que utilizaron sus tarjetas.
En el caso de los tarjetahabientes de Credomatic y American Express, el reembolso será directo a sus cuentas y no tendrán que ir al banco.
Sin embargo, quienes emplearon otras tarjetas de crédito, deberán ir al banco emisor y solicitar la cancelación del trámite de compra, señaló Juan Carlos Campos, director de la productora en la página web.
Los fans que hicieron su compra en efectivo deberán esperarse hasta el próximo miércoles 21 de abril para reclamar su dinero.
La productora devolverá desde ese día el dinero en efectivo poco a poco, primero se lo reintegrará a los fans que adquirieron los tiquetes en las localidades de Chinese Democracy (VIP) y Paradise City (gramilla).
Esta entrega será en el Estadio Eladio Rosabal Cordero en Heredia, de 9 a.m. a 4 p.m. Los interesados deberán acudir personalmente y llevar consigo el tiquete en perfecto estado y su cédula de identidad.
Luego de este proceso, 28 Producciones cuantificará el saldo que queda de dinero, “para programar los puntos y lugares nuevos de retorno de los (boletos) que quedan (pendientes)”, escribió Campos.

Aerosmith vuela
La nueva visita que harán Steven Tyler y compañía al país el 1º de junio, ha despertado muy rápido una “aerosmithmanía”.
Ayer salieron a la venta para todo el público las entradas del concierto que dará el grupo en el Autódromo La Guácima, y ya se agotaron los tiquetes para gradería sol y gradería sombra.
Además solo hasta la mitad de la tarde de este jueves se habían vendido más de 3.500 boletos para la cita.
La demanda se está dando muy rápida en todas las localidades que fueron puestas a disposición de los seguidores de los de “Crazy”, según confirmó Tropix II, productora del encuentro.
Los tiquetes pueden adquirirse en www.specialticket.net, www.cr2night.com, y en el call center 2206-7770. También en las tiendas La Barbería, Bansbach Instrumentos Musicales, así como en Servimás y Gollos autorizados.


Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios