Scotiabank se deja galardón como mejor banco del país
“Este reconocimiento es un indicador de que todos nuestros esfuerzos por hacer de Scotiabank una institución distinguida y diferente van por buen camino”, expresó Jean-Luc Rich, gerente general de Scotiabank Costa Rica. Marco Monge/La República
Enviar

Scotiabank se deja galardón como mejor banco del país

El reconocimiento como “Mejor banco de Costa Rica” fue otorgado a Scotiabank por la reconocida Revista Euromoney.
Lo anterior dentro de la categoría “Premio a la Excelencia 2014”.


Para ganar el incentivo la entidad financiera fue valorada en una revisión anual, que se hace también a otras entidades financieras de todo el mundo. Esa labor estuvo a cargo del Grupo Euromoney.
“Los premios de Euromoney son los más prestigiosos en la industria bancaria mundial. Este reconocimiento es un indicador de que todos nuestros esfuerzos por hacer de Scotiabank una institución distinguida y diferente van por buen camino”, expresó Jean-Luc Rich, gerente general de Scotiabank Costa Rica.
Esta no es la primera ocasión en que Scotiabank recibe un reconocimiento de esta categoría, ya que en 2007, 2009 y 2011 la institución también fue galardonada.
Ya fue premiado el año pasado como mejor banco comercial en América Central y el Caribe, por la Revista Trade Finance. También obtuvo el segundo lugar en la categoría mejor banco comercial en Canadá.
Sus plataformas digitales también tienen protagonismo, tal es el caso del servicio que se ofrece de Internet Banking, “Scotia en Línea”, que de igual forma ha obtenido distinciones como el mejor banco por Internet para consumidores particulares, por la revista Global Finance.
“El mercado es cada vez más competitivo y solo con un trabajo profesional y de calidad podemos satisfacer las necesidades de nuestros clientes”, agregó  Rich.
El premio se anunció oficialmente en la ceremonia anual que se realizó en Londres, Inglaterra.
Entre los factores que motivaron a Euromoney a entregar este galardón están el liderazgo, lo procesos de innovación y promoción constantes del banco.

Soledad Montero
[email protected]
@La_Republica


Ver comentarios