Logo La República

Viernes, 23 de febrero de 2024



ÚLTIMA HORA


Scotiabank registra un aumento del 20% en la adopción de canales digitales

Tatiana Gutiérrez Wa-Chong tgutierrez@larepublica.net | Viernes 05 mayo, 2023 03:40 p. m.


Andrey Guzmán
Andrey Guzmán, director regional de Transformación Digital de Scotiabank. Archivo/LA REPÚBLICA


Un aumento del 20% en adopción digital, más de un 20% de crecimiento en ventas digitales y una reducción del 12% en las transacciones realizadas en sucursales son algunos de los indicadores de Scotiabank que reflejan una creciente preferencia de los clientes por el uso de canales digitales para realizar sus operaciones bancarias.

Lea más: Trasformación digital permite a Scotiabank que solamente el 7% de sus transacciones se hagan en ventanilla

Desde hace más de seis años, esta entidad bancaria de origen canadiense inició su ruta de transformación digital en el país acorde con las tendencias globales del mercado financiero.

Lea más: Scotiabank acelera proceso de transformación digital

Se invirtió por parte de Scotiabank Canales digitales bancarios CAD $4.1 mil millones en tecnología a nivel global y en los últimos cuatro años, CAD $75 millones para Costa Rica y Panamá.

“En Scotiabank trabajamos para ser líderes digitales a nivel global, regional y local, centrados en escuchar al cliente y establecer mejoras que le agreguen valor. El éxito de la transformación digital está basado en la definición de una estrategia”, señaló Andrey Guzmán, director regional de Transformación Digital de Scotiabank.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.