Logo La República

Jueves, 29 de febrero de 2024



ÚLTIMA HORA


Scotiabank es reconocido como el Banco de Inversión del Año para las Américas por The Banker

Tatiana Gutiérrez Wa-Chong tgutierrez@larepublica.net | Martes 11 octubre, 2022 03:00 p. m.


Scotiabank
El galardón reconoce a la entidad por servir con excelencia a sus clientes. Archivo/LA REPÚBLICA


Scotiabank fue reconocido como Banco de Inversión del año por la Revista The Banker, en los Premios de Banca de Inversión 2022 en Londres, Reino Unido.

Lea más: Barcelona renueva a Scotiabank como patrocinador oficial regional hasta 2026

El galardón reconoce a la entidad por servir con excelencia a sus clientes de Banca y Mercados Globales en los países donde opera en las Américas, incluyendo Costa Rica.

Lea más: Scotiabank se convierte en primer banco privado del país en ser libre de efectivo

“Este premio valida aún más la visión de Banca y Mercados Globales de Scotiabank de ser reconocidos como un banco mayorista líder en las Américas”, declaró Jake Lawrence, director general y director de Grupo de Banca y Mercados Globales (GBM) de Scotiabank.

Este importante reconocimiento se suma a una serie de premios líderes en el sector para Scotiabank durante el último año.

Estos incluyen tres distinciones en los Premios Euromoney a la Excelencia 2022 (Mejor Banco de Financiamiento Sostenible en Norteamérica, Mejor Banco en Canadá y Mejor Banco de Inversión en Chile), y seis Premios de Financiamiento Sostenible de Finanzas Globales 2022 (Mejor Banco de Canadá por Liderazgo en Financiamiento Sostenible, Liderazgo Destacado en Bonos Sociales, Liderazgo Destacado en Bonos Sostenibles y Liderazgo Destacado en Préstamos Relacionados con Transición/Sostenibilidad en Norteamérica).



NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.