Saprissa herido mira a la Concachampions
Dylan Flores marcó el cuarto gol ante los trinitenses, los morados buscarán recobrar la sonrisa hoy. Www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

Saprissa herido mira a la Concachampions

Los morados deben ganar en su visita al WConnection FC

201509152059230.27.png
Golpeado tras perder el Clásico nacional, Saprissa buscará aprovechar la Liga de Campeones de la Concacaf para sanar sus heridas.
Los morados visitarán hoy a las 6 p.m. (hora tica) al WConnection FC, de Trinidad y Tobago, con la obligación de ganar para continuar con sus opciones de clasificar a la siguiente ronda.
Saprissa es el actual líder del grupo A con seis puntos, gracias a sus dos victorias (4-0 en casa ante los caribeños y 2-1 contra el Santos de México).
“Tenemos que mentalizarnos para ir a ganar el miércoles a Trinidad y Tobago, llegar a nueve puntos y sentarnos a esperar”, dijo el técnico, Jeaustin Campos.
Entre los factores que más preocupan en el cuadro tibaseño está la efectividad, uno de sus puntos débiles como quedó demostrado en el Clásico.
Ya ante el cuadro trinitense, el Monstruo había quedado debiendo en definición, donde creó muchas opciones pero solo terminó concretando dos.
“Vamos a darle vuelta a la página y vamos a ir a ganar”, dijo Néstor Monge, mediocampista morado.
Ya el WConnection FC dejó clara sus debilidades en el partido de ida. Es un equipo con poco orden defensivo, mermado en cuanto a planilla, y que para ir al frente apuesta por la velocidad.
Con ocho goles en contra es el equipo más goleado de esta Liga de Campeones, además no sabe lo que es anotar todavía.
Por su parte, hará el debut en su estadio, el Hasely Crawford.
Para Saprissa se presenta como una oportunidad de tomar aire, ya podrá contar en el medio del campo con David Guzmán.
Y necesita golear, para ver lo que haga el Santos cuando tenga que visitar Trinidad, para esperar el último juego que será en juego mexicano.

 

 

Dinia Vargas
[email protected]
@dvargasLR

Ver comentarios