Enviar

Saprissa, Alajuelense y Herediano tras el triunfo

201308161351051.gol.jpg
Saprissa buscará el próximo domingo ante la Universidad ratificar su buen arranque en el Torneo de Invierno y mantenerse en la primera posición, mientras el Alajuelense y el vigente campeón Herediano saldrán a cosechar su primera victoria.

En busca de su primera victoria tras un arranque poco alentador se encuentran el Alajuelense, que perdió en casa por 1-2 ante el Carmelita, y el vigente campeón Herediano, que como local empató 1-1 con Uruguay.

El Herediano, visitará el domingo el difícil campo del Puntarenas, Víctor Núñez es la principal carta ofensiva que presentará.

El Alajuelense viajará a la costa del Caribe para medirse mañana al Limón FC, en un partido en el que ambos conjuntos llegan con la obligación de ganar tras perder su primer compromiso del Torneo.

El subcampeón Cartaginés intentará borrar mañana su mal inicio de campaña y conseguir su primer triunfo, pero enfrente tendrá a un rival incómodo y de cuidado como el Carmelita, que además jugará como local.

La segunda jornada del Torneo de Invierno se completará con los partidos de Belén contra Pérez Zeledón y del Uruguay ante el Santos.

Clasificación:

EQUIPO PJ PTS
Saprissa 1 3
Puntarenas 1 3
Santos 1 3
Carmelita 1 3
Herediano 1 1
Uruguay 1 1
Cartaginés 1 1
UCR 1 1
Alajuelense 1 0
Limón 1 0
Belén 1 0
Pérez Zeledón 1 0

 

Ver comentarios