Logo La República

Miércoles, 11 de diciembre de 2019



ÚLTIMA HORA


Sanofi extiende a seis meses su licencia parental en 14 países

Karla Barquero [email protected] | Lunes 25 noviembre, 2019 10:55 am

Una mano sosteniendo una mano de bebé y la palabra paternidad
Elaboración propia/La República


Los colaboradores de Sanofi en 14 países de Latinoamérica se benefician con la extensión de la licencia parental que otorga la empresa: seis meses remunerados.

Este permiso se otorga sin importar su género y será válido para madres y padres de menores que se incorporan a la familia desde el 1° de enero de 2020, la medida fue anunciada este lunes.

Lea más: Licencia de paternidad aumentaría fidelidad y productividad en empresas

El fin de la iniciativa es promover la igualdad de género, uno de los pilares de la estrategia global de Diversidad e Inclusión, además de facilitar una mejor participación parental en los primeros meses de la llegada de los hijos.

Lea más: Licencia de paternidad sería por un mes para empleados públicos

"La nueva medida marca un hito histórico al ser la primera compañía de cuidado de la salud en Latinoamérica que ofrece este beneficio por un período de hasta seis meses. Esta política se basa en nuestros sólidos valores y otorga los mismos derechos a todos nuestros colegas." indicó André Soresini, gerente general de Sanofi Pasteur y líder de la iniciativa de Diversidad e Inclusión en Latinoamérica.



NOTAS RELACIONADAS


kike

Diputado del PAC: “Maternidad no debe convertirse en castigo en el ámbito laboral”

Jueves 14 febrero, 2019

Promover una mayor responsabilidad del padre en el cuido de los recién nacidos y promover una mayor equidad en el ámbito laboral, son los objetivos de Enrique Sánchez, diputado del PAC, al presentar u...






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.