Enviar
San Carlos hizo el negocio
Le robó un empate a la Liga y ahora define en su casa

En series de muerte súbita es vital ganar en casa, dar un golpe de poder, para jugar con el resultado de visita. En eso falló la Liga Deportiva Alajuelense, que apenas empató a un gol anoche ante San Carlos.
Es verdad que la serie está abierta y hasta pareja, pero fueron los norteños los que hicieron el gran negocio al llevarse un punto para su casa, donde las condiciones pasan a su favor.
Y es que la igualada resultó ser un marcador justo y acorde con lo que se vio a lo largo de los 90 minutos y a las opciones de cada cuadro por anotar.
De entrada los visitantes lograron plantarse de manera tal, que aunque los manudos tenían la pelota, no generaban nada de peligro y más bien San Carlos visitaba el área de Alfonso Quesada.
Pero esa suerte de equipo grande, que cuando menos se espera surge, fue determinante, para que después de un fallo increíble de Erick Scott, se diese la apertura del marcador.
Balón suelto, remate de Pablo Gabas, da en el cuerpo de Mario Bello, se desarma la defensa y de frente se la encuentra Carlos Clark, para fusilar y abombar la red al minuto 23.
El resto del tiempo la Liga se posicionó mejor, incluso en los primeros minutos de la complementaria, destacando un obús de Cristian Oviedo que se estrelló en el puro ángulo.
Pero tras eso los norteños volvieron a encontrarse, fueron adelante y como premio la igualada se dio al minuto 73. Tiro de esquina bien ejecutado por Alvaro Sánchez, en el centro Kenny Cunningham le gana la posición a Gabas y Meneses y de cabeza anida la pelota en las redes.
Empate, buen resultado para los norteños, hicieron un gran negocio, eso sí, si desean llegar a la final deben ganar en su casa, porque un empate por cualquier marcador les da el pase a los manudos.

Cristian Williams
[email protected]
Ver comentarios