Logo La República

Sábado, 15 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Sabores de México deleitarán este sábado en el Barrio Chino

Melissa González [email protected] | Miércoles 04 abril, 2018



El sábado usted podrá disfrutar de lo mejor de la gastronomía de México, gracias a un festival dedicado a ese país que se llevará a cabo en el Barrio Chino en San José.
El evento arrancará a las 10 a.m. y se extenderá hasta las 6 p.m.
La cita contará con la participación de varios restaurantes del país, entre ellos El Changarrito, La Fonda Azteca, Huaraches, María Bonita y El Rascabuche, entre otros.
Los locales ofrecerán un menú especial para los visitantes, con el objetivo de presentarles una amplia oferta de platillos.
En el evento se abrirá espacio para artesanos, quienes ofrecerán productos variados de México, entre ellos alimentos como salsas picantes, galletas y dulces.
También habrá actividades culturales durante todo el día, entre ellas presentaciones artísticas y música en vivo, comentó Gabriela Calvo, encargada de Reactivación Económica del Barrio Chino.
La actividad es organizada por la Municipalidad de San José, el Centro Cultural Mexicano y la Embajada de México.
Esta es su segunda edición, la primera se llevó a cabo en noviembre de 2017 y contó con la participación de 14 restaurantes.
El Barrio Chino se ha convertido en un espacio dedicado a la gastronomía, ahí se han realizado ferias del marisco, de foodtrucks y de cocina peruana.
 
Tome nota
Qué Festival de la Gastronomía Mexicana 
Cuándo Sábado 7 de abril
Hora De 10 a.m. a 6 p.m. 
Actividades Música en vivo, venta de comida y artesanías, entre otras

NOTAS RELACIONADAS