Logo La República

Miércoles, 12 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Primer restaurante especializado en ramen abre en Plaza Tempo

Melissa González [email protected] | Lunes 26 marzo, 2018



Kololo Ramen abrió sus puertas en Plaza Tempo, con una inversión de $200 mil.
El restaurante está especializado en ramen al estilo coreano, uno de los preferidos de sus propietarios Hosung Chang, quien además es chef, y su esposa Karina Wu.
El ramen es un caldo elaborado con fideos, vegetales y también se puede incluir alguna carne, entre otros ingredientes. En el nuevo espacio se ofrecen diversas opciones.
Además de esa tradicional receta, el menú se complementa con otras opciones, entre ellas el Bibimbap, un clásico de Corea que mezcla arroz blanco, huevo, vegetales y carne picada; así como Japchae (fideo de camote), Jajang Myeon (fideo fresco con salsa de soya), entre muchos otros.
“Mi esposo y yo somos amantes del ramen. Visitamos todos los restaurantes del país donde lo ofrecen y no encontramos ninguna opción que nos satisficiera totalmente. Así que decidimos ofrecer al público un menú realmente único y en donde nuestra carta de presentación y platillo estrella fuera ese”, comentó Wu.
Kololo significa en coreano: "la estoy pasando bien y está asociado al placer de comer", precisamente Chang afirma que decidió abrir el negocio para que la gente esté contenta y dice que su concepto se basa en “comfort food”, aquella que despierta sentimientos y brinda placer.
 
Tome nota
Qué Kololo Ramen
Ubicación Plaza Tempo
Horario De lunes a jueves de 12 m.d. a 3.30 p.m. y de 6 p.m. a 10 p.m. Los viernes y sábado hasta las 10.30 p.m. Los domingos de 12 m.d. a 4 p.m.
Facebook @kololoramen

NOTAS RELACIONADAS