Enviar
Sabor brasileño


El Grupo Constenla presentó un nuevo producto en una gran celebración con clientes, amigos y empleados

Melissa González
[email protected]

Al ritmo de samba y un gran ambiente festivo que tuvo como escenario la Churrascaría Fogo Brasil, Grupo Constenla hizo la presentación oficial del refresco Cotuba Guaraná.
La actividad contó con la presencia de amigos, clientes y empleados que probaron la nueva bebida, que está disponible en las diferentes cadenas de supermercados del país.
Para Costa Rica, la representación de este producto la tiene la empresa Mixbras, a cargo del empresario José Rui Prudencio y para tener cobertura total, la distribución le fue asignada al Grupo Constenla.
La nueva bebida además estará presente en cadenas detallistas, hoteles y restaurante, entre otros puntos de venta, comentó Fiorella Constenla, gerente de Investigación y Desarrollo de Nuevos Productos del grupo.
En cuanto a la presentación estará disponible en una versión light, regular, y en tamaño de 600 ml y dos litros.
La bebida es hecha a base de guaraná, una popular fruta de Brasil, que según varios estudios contiene diversas propiedades, entre ellas aumenta la actividad motora, estimula el sistema cardiocirculatorio y es óptima para la circulación sanguínea.

  


  


Ver comentarios