Logo La República

Lunes, 29 de noviembre de 2021



ÚLTIMA HORA


¿Sabes cómo elegir la carrera correcta? Universidad LEAD Lanza feria vocacional y dará 100 becas del 50%

Magdalena López magdalenalopez.asesora@larepublica.net | Lunes 08 noviembre, 2021 02:30 pm

Mujer pensando en que estudiar
Archivo/La República


Con el objetivo que los estudiantes en compañía de sus familias conozcan de primera mano todo lo referente a los estudios que desean realizar, profesionales en diversas áreas los acompañarán durante la feria “Construyendo mi Futuro”, que se realizará los días 18, 19 y 20 de noviembre.

La idea es que los alumnos puedan recorrer el campus en compañía de los profesores, recibir clases y vivir la experiencia universitaria.

Lea más: Lead University erradica brecha de talento con carreras del futuro

Durante la actividad, el Centro universitario dará 100 becas del 50% en la matrícula para estudiantes de primer ingreso en el 2022.

La Universidad Lead destaca por el amplio abanico de carreras en áreas de negocios y especialidades con gran demanda laboral.

“Elegir una carrera universitaria no es tarea fácil, por lo tanto, decidimos apoyar a los estudiantes en este proceso y abrir un espacio de tres días de feria donde acompañados de sus padres podamos responder todas las dudas que tengan acerca de nuestras carreras, las cuales cuentan con mayor demanda laboral en el sector empresarial”, comentó Franciny Retana, Coordinadora de Vinculación Estudiantil de la universidad LEAD.

Lea más: Lead University abre centro de investigación

La feria será realizada en modalidad híbrida, virtual y presencial.

Para los jóvenes que deseen asistir, deben realizar previamente la inscripción en el siguiente enlace: feriauniversitaria.ulead.ac.cr


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.