Logo La República

Miércoles, 12 de mayo de 2021



ÚLTIMA HORA


Roy Myers niega crisis en Saprissa y se aferra a su cargo

Jeffry Garza [email protected] | Domingo 11 abril, 2021 09:40 am

un hombre de tez morena con sudadera morada y azul
“Si digo que sí, es que les gustaría a muchos que dijera. Pero sinceramente no considero que Saprissa vive una crisis", dijo Roy Myers, técnico de Saprissa. Elaboración propia/La República


El empate 1-1 de ayer ante Pérez Zeledón provocó que Saprissa igualara su peor racha de partidos sin ganar en la historia, pese a ello, su técnico Roy Myers, no considera que el equipo no está en crisis.

“Si digo que sí, es que les gustaría a muchos que dijera. Pero sinceramente no considero que Saprissa vive una crisis, estamos en zona de clasificación y estamos pasando un momento por circunstancias, que siempre he dicho y no quiero poner excusas. Pero no lo quieren aceptar o decir, yo no considero esa palabra crisis”, dijo el entrenador ayer en conferencia de prensa.

Lea más: "Las victorias van a llegar, creo que sí vamos a clasificar": Roy Myers

El club morado acumula nueve partidos sin ganar, con un saldo de siete empates y dos derrotas (una en Concachampions ante Atlanta United), que, pese a todo, se mantiene en tercer lugar y clasificando a la siguiente fase, con 22 puntos.

Lea más: "Creo que podemos competir con los jugadores que tenemos si no hay lesiones o expulsiones": Myers

Sin embargo, el Monstruo podría bajar al cuarto lugar si Jicaral vence hoy al Santos en su visita al Ebal Rodríguez, pues los puntarenenses tienen 21 puntos.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.