Logo La República

Sábado, 31 de octubre de 2020



ÚLTIMA HORA


Rolls-Royce se reinventa y ahora comercializa miel

Walter Herrera [email protected] | Jueves 07 mayo, 2020 08:15 am

rolls royce
Los Rolls-Royce son considerados uno de los modelos más exclusivos de autos en el mundo. RR/La República


Además de producir los automóviles más lujosos del mundo, Rolls-Royce Motors, con sus fábricas detenidas ante la crisis por el Coronavirus, decidió reinventarse y obtener ingresos comercializando miel de abeja.

De esta forma, en sus instalaciones ubicadas en Gran Bretaña, Rolls-Royce también produce miel dentro de las cerca de 17 hectáreas que tiene el centro de producción, varias colmenas de abejas (se calcula que unos 250 mil insectos) se encargan de polinizar las plantas que rodean la factoría, al tiempo que generan varios cientos de litros de miel.

Lea más: Industria automotriz se une para producir equipo médico ante Coronavirus

La instalación apicultora de Rolls-Royce se creó en 2017 y la miel producida se define como exclusiva, rara y apreciada.

De esta forma, al final de cada temporada, es recolectada por los especialistas de la marca, antes de ser ofrecida a los invitados en los eventos de Rolls-Royce o vendida, directamente, a los clientes.

De hecho, no es la primera firma de automóviles que se embarca en este proyecto, del que ya conocemos otros ejemplos similares o uno idéntico, como es el de Porsche.

Lea más: Lamborghini detiene fabricación de autos para producir máscaras y viseras médicas

"Nuestros edificios sostenibles, estanques naturales, sistemas de gestión de aguas pluviales y santuario de aves silvestres ya han hecho de la planta de Rolls-Royce, en Goodwood, uno de los centros de producción industrial más respetuosos con el medio ambiente de Reino Unido", afirma Richard Carter, director de Comunicación Global de Rolls-Royce Motor Cars.


NOTAS RELACIONADAS


carro

Moratoria de impuestos y facilidad de créditos piden agencias de autos para reactivar sector

Jueves 23 abril, 2020

Las agencias tienen una serie de mociones que les ayudaría a contrarrestar la crisis económica que viven.






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.