Rolando González: “Tengo la estatura política para lanzar mi candidatura”
González pretende atraer partidarios a través de su propuesta “Sí a Costa Rica”. Archivo/La República
Enviar

Rolando González, diputado de Liberación Nacional, anunció esta mañana su intención de luchar por la candidatura del partido para las próximas elecciones nacionales, a través de una publicación en la red social Facebook.

"Seré precandidato presidencial en el PLN. He recorrido Costa Rica y escuchado a nuestra gente; he consultado con mi familia y mis amistades; he ponderado mi formación y experiencia; he orado a Dios; he considerado mi vocación de paz, trabajo y diálogo”, escribió el legislador en su cuenta personal.

González pretende atraer partidarios a través de su propuesta “Sí a Costa Rica”, que responde al respeto de todas las minorías, a la ética, políticas verdes, una ciudadanía activa y al desarrollo económico sostenible, según el diputado.

“Tengo la estatura política para lanzar mi candidatura”, aseguró González, quien además de pasar por segunda vez por la Asamblea Legislativa, fue presidente del Instituto Nacional de Desarrollo Rural.

González se une a José María Figueres, Sigifredo Aiza, Enrique Rojas Franco, Clinton Cruickshank, Antonio Álvarez y Roberto Thompson, quienes ya anunciaron su intención de ser el candidato de Liberación Nacional, que se elegiría en abril próximo.

González lanzará su candidatura de forma oficial en las próximas dos semanas.

Ver comentarios