Enviar
MUSICA
Rock N Roll All Star cancelado

Cancelaciones de artistas que habían sido confirmados incidieron en la decisión de la productora nacional

Luego de dudas y rumores, la mala noticia se confirmó para los roqueros del país: el concierto Rock N Roll All Star que iba a traer a grandes del género fue cancelado.
Brunca Producciones, productora tica que estaba manejando el show, dio a conocer la noticia ayer, y confirmó un rumor que venía circulando desde hace varios días.
La suspención se debe a que la participación de tres de los artistas que estaban confirmados para el concierto Vince Neil, cantante de Mötley Crue; Jason Newsted, exbajista de Metallica; y Billy Duffy, guitarrista de The Cult, fue cancelada días atrás.
También se debe a que la productora estadounidense del recital está “cambiando las condiciones” en las que se iba a hacer la presentación.
“La productora norteamericana aún está en el proceso de entablar una negociación con la productora nacional, donde les está cambiando las condiciones, mismas que atentan contra la calidad del concierto ya ofrecido en Costa Rica y que miles esperan con ansias”, dice el comunicado de prensa de la empresa tica.
“Unido a esto, se ha conocido extraoficialmente que posiblemente otros músicos no vayan a participar en el concierto, ante lo cual la productora extranjera está aún trabajando. Como agravante, la presentación de Chile ha sido cancelada y se rumora que le seguirán varias otras plazas”, añade el comunicado.
El recital Rock N Roll All Star había sido anunciado para el 3 de mayo en el Estadio Ricardo Saprissa.
La devolución de los dineros se realizará por medio de la tiquetera www.publitickets.com.
En los próximos días se dará a conocer el mecanismo de reversión de cargos para compras con tarjeta y de los puntos de venta donde se realizará la devolución de efectivo para este tipo de compras.
“Es muy lamentable dar marcha atrás con este show en el que invertimos una gran cantidad de esfuerzo y recursos pero sería más lamentable aún no poder cumplir con lo ofrecido a los rockeros costarricenses”, comentó Karlos Alvarado de Brunca Producciones.

Carolina Barrantes
[email protected]

Ver comentarios