Logo La República

Jueves, 15 de abril de 2021



ÚLTIMA HORA


Roberto Thompson: “Es desastroso lo que está pasando en la Ruta 32”

Tatiana Gutiérrez Wa-Chong [email protected] | Sábado 20 marzo, 2021 11:37 am

Roberto Thompson
Roberto Thompson, diputado liberacionista. Archivo/LA REPÚBLICA.


Como desastroso, así catalogó el diputado liberacionista, Roberto Thompson, las obras que se desarrollan lentamente en la Ruta 32.

Un débil control vehicular y señalización inadecuada causan embotellamientos de horas con enormes costos para el sector exportador en una ruta estratégica, denunció el congresista.

Verificar el avance de las obras era la intención del legislador, quien también se reunió con la Cámara de Comercio, Industria y Turismo para analizar proyectos de desarrollo económico y social para los habitantes de esta provincia.

Lea más: Mañana inicia intervención en tramo de Ruta 32, como parte de los trabajos de Circunvalación Norte

La falta de avances provocó que los diputados de Limón se reunieran con Rodolfo Méndez Mata, ministro de Obras Públicas y Transportes, el pasado viernes.

Lea más: Conavi aprueba extensión de más de 400 días a empresa china para finalizar obras en Ruta 32

Se entregaron una serie de observaciones por parte de David Gourzong, diputado liberacionista que desde hace días denuncia problemas y atrasos para concluir el proyecto de ampliación de la carretera a Limón.

“Hay una pérdida de movilidad para los ciudadanos, turistas y para los importadores y exportadores cuya competitividad se verá sensiblemente afectada”, concluyó.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.