Logo La República

Jueves, 22 de abril de 2021



ÚLTIMA HORA


Mañana inicia intervención en tramo de Ruta 32, como parte de los trabajos de Circunvalación Norte

Johnny Castro [email protected] | Viernes 19 marzo, 2021 07:00 pm

Obras en Ruta 32 y Ruta 39
Cortesía/La República


Mañana sábado inician las labores de intervención de 600 metros de la Ruta Nacional 32, esto como parte de la nueva carretera Circunvalación Norte.

Las labores que incluyen la ampliación de cuatro a seis carriles de ese tramo, y que constituye el nivel inferior de la intersección, no requieren de cambios viales distintos a los que se aplican actualmente en el sector, según la información suministrada por la Unidad Ejecutora del Conavi, estas labores.

Asimismo, se informó que el nivel superior de la intersección, conformado por 500 metros de viaducto y que da paso a la Circunvalación-, ya se completó en labores de asfaltado y colocación de barreras de seguridad, tanto en a los lados como en el medio de la carretera, separando el sentido de circulación de los cuatro carriles, dos por sentido.

Lea más: Paso elevado de 1,5 kilómetros ya casi está listo

La intersección a tres niveles en Ruta 32 es la principal obra de la Unidad Funcional IV de la nueva carretera Circunvalación Norte.

Lea más: Circunvalación está a un kilómetro de poder ser al fin un anillo

Esta sección se extiende desde el antiguo Triángulo de Solidaridad a Calle Blancos y cuenta con un avance del 95%, en tanto el proyecto en general con cuatro unidades en ejecución presenta un progreso del 83%.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.