Republicanos critican a Trump por atacar a periodista
Trump llamó a Brzezinski "loca" y dijo que había estado "sangrando mucho por un estiramiento de cara”. Bloomberg/La República
Enviar

Los legisladores republicanos criticaron al presidente Donald Trump por sus twitters atacando a la conductora de MSNBC Mika Brzezinski, y dijeron que hacer comentarios personales sobre la apariencia de una mujer era indigno de un presidente.

"Señor Presidente: su tuit no es digno de su cargo y representa lo que está mal con la política estadounidense, no la grandeza de América", dijo el senador republicano Lindsey Graham de Carolina del Sur.

En Twitter, Trump llamó a Brzezinski "loca" y dijo que había estado "sangrando mucho por un restiramiento de cara" cuando se negó a verla en diciembre. Brzezinski conduce el programa de MSNBC "Morning Joe" con Joe Scarborough.

Un vicepresidente sénior de NBC News, Mark Kornblau, también respondió al ataque del presidente: "Nunca imaginé que llegaría el día en el que pensaría: ’no es digno responder al presidente de Estados Unidos".



Ver comentarios