Regresa “El homenaje a Les Luthiers”
La Media Docena y Éditus se unen nuevamente para complacer a los seguidores de Les Luthiers. Cortesía The Photomaton Fotografía/La República
Enviar

201603312001450.p14-recuadro.jpg
El Teatro Melico Salazar será el escenario de “El homenaje a Les Luthiers parte 2”, un espectáculo que reúne el talento del grupo de comedia La Media Docena, así como de Éditus.
Serán tres presentaciones que revivirán obras de la agrupación argentina, los días 6, 7 y 8 de mayo.
Los costarricenses ya habían realizado un homenaje; sin embargo, en esta ocasión ofrecerán nuevas escenas, pero siempre apostando por piezas clásicas y conocidas, entre ellas “Cantata del adelantado Don Rodrigo Díaz de Carreras”, “La Payada de la vaca", “Perdónala” y “La bella y graciosa moza”.
El show cuenta con la licencia de la oficina de Les Luthiers en Argentina.
“La selección del repertorio corresponde a un exhaustivo trabajo de La Media Docena con Éditus para complacer a los fanáticos con algunas de las obras más reconocidas de Les Luthiers, y que tanto musical, vocal y de puesta en escena sean obras que las dos agrupaciones nacionales representen con el estándar de calidad que se han preocupado por mantener en el show; tanto por respeto al público como a los mismos artistas argentinos”, detalló la organización.
La primera parte de “El Homenaje a Les Luthiers” fue vista por más de 12 mil personas en las diferentes temporadas en las que se presentó entre 2013 y 2015.


Ver comentarios