Recorrido cultural sin zapatos
La marca TOMS es reconocida porque cada vez que alguien compra un par de zapatos dona otro a niños de escasos recursos. Cortesía TOMS / La República
Enviar

CAMPAÑA

Recorrido cultural sin zapatos

La firma TOMS realizará caminata nocturna por lugares históricos de la capital como parte de su campaña “Un día sin zapatos”



A través de una caminata nocturna por San José, la marca TOMS quiere involucrar a los costarricenses en una campaña cuyo objetivo es sensibilizar sobre los niños que carecen de calzado.
La iniciativa se llevará a cabo mañana jueves, en 30 países y estará acompañada de una serie de acciones educativas.
En Costa Rica “Un día sin zapatos”, se realizará en alianza con la organización ChepeCletas, por lo que incluirá un recorrido cultural por barrio Otoya.
“En ChepeCletas promovemos que cada día más personas disfruten de los diferentes atractivos culturales y de carácter histórico que ofrece nuestra capital, que vivan experiencias nuevas y positivas en sus recorridos por la ciudad de San José”, comentó Roberto Guzmán, director de ChepeCletas.
El tour se iniciará a las 6.30 p.m., tendrá como punto de encuentro el Parque España.
Quienes quieran participar pueden inscribirse por medio del teléfono 2222-7548 o escribir a [email protected]
“Este tour tiene un doble propósito: vivir la experiencia de caminar sin zapatos, tomando nota de lo que pueden sentir miles de niños de escasos recursos, así como apreciar a San José de una manera muy particular, a través de las diferentes texturas o superficies en calles, aceras y parques”, agregó Guzmán.
La marca TOMS es reconocida porque cada vez que alguien compra un par de zapatos dona otro a niños de escasos recursos, para esta ocasión no hará falta la compra, ya que quien suba una foto a la red Instagram descalzo con el hashtag #WITHOUTSHOES, realizará la donación.
“Se debe subir una foto por persona. La fecha límite para participar en esta iniciativa será el mismo jueves 21 de mayo. Tomarse una foto y compartirla en la red le tomará solo unos minutos, pero representará mucho”, dijo Sharon Benzaquen, jefa de Mercadeo de la marca TOMS en el país.
 

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR


Ver comentarios