Reclutan a empresarios costarricenses para feria en Panamá
Las empresas seleccionadas podrán participar en la feria. Cortesía Interlumi/Archivo.
Enviar

Un grupo de empresarios costarricenses podrían ser reclutados para participar en la tercera feria Interlumi, dedicada al sector electricidad e iluminación, del 11 al 13 de julio del 2018, en el Centro de Convenciones Atlapa en Ciudad de Panamá, Panamá.

Interlumi, es una de las ferias comerciales de iluminación y Led más prometedoras de América Latina.

En su segunda presentación,  el año anterior,  lograron nuevos récords: 151 marcas de 21 países fueron parte del evento y se  expusieron productos y tecnologías de iluminación de vanguardia.

Así mismo, hubo 2172 visitantes profesionales de 28 países, quienes fueron atraídos por la  amplia muestra comercial expuesta.

“Una novedad para la próxima edición de Interlumi, es que abrieron la posibilidad de que empresas exportadoras obtengan un stand a precios preferenciales para exponer sus productos.  Estos datos son una muestra clara, del enorme provecho que podemos sacar de actividades, para aumentar el intercambio con ambos países”, destacó Rafael Galue, gerente de Desarrollo Empresarial de la empresa América Expo Group.

La Cámara de Comercio Exterior de Costa Rica (Crecex) llevó el año anterior una delegación de 8 empresas compradoras a las cuales se les brindó: descuentos en tiquetes aéreos, hospedaje, entradas a foros y actividades y organización de una agenda comercial. 

Ver comentarios