Logo La República

Jueves, 3 de diciembre de 2020



ÚLTIMA HORA


Reciba atención personalizada sin salir de su casa con Seguros de Vida del Magisterio

Ronny Gudiño [email protected] | Viernes 13 noviembre, 2020 11:25 am

Persona digitando en computadora
Imagen con fines ilustrativos. Archivo/La República


Los asociados de los Seguros de Vida del Magisterio podrán aprovechar que esta es la primera institución del Magisterio que promueve el servicio virtual de atención personalizada con un ejecutivo, para que así, no deba salir de su casa.

Pedir el envío de estados de cuenta o constancias de póliza de crédito, realizar el proceso de reincorporación e incorporación, solicitar información sobre los créditos, subsidios, equipo ortopédico y otros beneficios pueden realizarse.

Los asociados tienen que ingresar a la dirección citas.segurosdelmagisterio.com, elegir el trámite a realizar, la fecha y hora.

Lea más: Magisterio con aval para comercializar seguros

Inmediatamente se remite por correo electrónico la reservación de la cita, así como el enlace a la sesión virtual con el ejecutivo.; el asociado deberá ingresar a dicho enlace en la fecha y hora elegida en la plataforma.

Para llevar a cabo la cita, es necesario contar con acceso a la plataforma Zoom, previo debe instalarla en su teléfono móvil o en su computadora con acceso a Internet, para poder utilizarla.

Lea más: Seguros de vida crecen un 30%

"La Sociedad de Seguros de Vida del Magisterio Nacional celebra 100 años innovando. Como parte de esa reinvención y facilitar un mejor servicio a nuestros más de 176 mil asociados, hemos sido la primera institución del gremio en implementar las citas en línea”, expresó Georgina Díaz, gerente general.



NOTAS RELACIONADAS


Carlos Alvarado firma ley de Seguros de Vida del Magisterio.

Seguros de Vida del Magisterio se convierte en Institución Benemérita

Sábado 13 junio, 2020

Carlos Alvarado firma ley para convertir a la Sociedad de Seguros de Vida del Magisterio Nacional en institución benemérita.

Seguros

Automóviles, vida y salud lideran mercado de seguros a diez años de apertura

Viernes 22 febrero, 2019

Por otra parte, 2018 significó también una década de la apertura del mercado a la competencia, dejando un total de 7,6 millones de asegurados.






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.