Logo La República

Martes, 10 de diciembre de 2019



ÚLTIMA HORA


Real Madrid gana el derby español, pasa al segundo lugar y acecha al Barcelona

Walter Herrera [email protected] | Sábado 09 febrero, 2019 11:08 am

Sergio Ramos anotó de penal el empate del Madrid. En la foto marca a su excompañero, Álvaro Morata. Agencias/La República
Sergio Ramos anotó de penal el empate del Madrid. En la foto marca a su excompañero, Álvaro Morata. Agencias/La República


Real Madrid derrotó 1-3 como visitante al Atlético de Madrid y le arrebató el segundo lugar de la tabla en la Liga, y quedará a cinco unidades del líder Barcelona, que el domingo visitará a Athletic de Bilbao.

En un encuentro dinámico, bien jugado, con chances en ambas áreas y con alguna pierna fuerte de más, la visita quebró el cero a los 16 minutos del primer tiempo cuando Sergio Ramos cabeceó en el punto del penal un córner desde la derecha de Toni Kroos y Casemiro improvisó una media chilena para batir a Jan Oblak.

Pero el Atlético asimiló el golpe, se fue a la carga por el empate y lo consiguió en una maniobra que demandó la intervención del sistema de videoasistencia.

Ángel Correa anticipó a Vinicius en la mitad de la cancha y asistió en el momento justo a Antoine Griezmann, quien definió con frialdad ante la salida de Courtois para el 1-1.

La intervención del soporte tecnológico no quedó allí, ya que a cinco minutos del cierre de ese intenso primer tiempo, Vinicius escapó de la marca de José María Giménez y cuando entraba al área, cayó; el árbitro sancionó penal y Sergio Ramos no dudó en canjearlo por gol para el 1-2.

Finalmente, Gareth Bale al 74’ de contragolpe disparó cruzado por el costado izquierdo y sentenció el juego con marcador 1-3.










© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.