Logo La República

Jueves, 29 de febrero de 2024



MAGAZINE


Raphael sobre sus conciertos en Costa Rica: “Va a ser una grandísima noche”

Presentaciones serán el 29 y 30 de abril en el Teatro Popular Melico Salazar

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Lunes 25 abril, 2022


Raphael
Raphael es uno de los artistas con más trayectoria y reconocimiento en Hispanoamérica. Cortesía Interamericana de Producciones/La República


Con un repertorio que abarcará sus grandes éxitos, así como nuevos temas, regresa a Costa Rica el cantante Raphael.

El intérprete ofrecerá dos presentaciones los días 29 y 30 de abril en el Teatro Popular Melico Salazar, las cuales habían sido pospuestas por la pandemia y que forman parte de la gira de celebración de sus 60 años de trayectoria.

Lea más: Conozca la lista de conciertos confirmados en Costa Rica para el 2022

De sus conciertos en el país adelantó temas que cantará temas que son infaltables, entre ellos “Cuando tú no estás”, “En carne viva” y “Escándalo”, son solo algunos.

Pero también presentará un adelanto de los temas que contiene su próximo disco y que lanzará en noviembre.

“Si me voy del teatro y no he cantado ciertas canciones me pueden matar, tampoco quiero que digan siempre canto lo mismo, hay diversidad, con todas las épocas que me ha tocado vivir”, dijo a La República.

Precisamente su nuevo disco lo terminó en tiempo de pandemia, dos años que afirma no los ha vivido tan mal.

Hace dos semanas confesó que estaba contagiado de Covid-19 por medio de sus redes sociales, pero con su esquema de vacunación completo afirma que se ha librado bien.

Lea más: Jorge Drexler anuncia tercer concierto en Costa Rica

En este tiempo se ha dedicado al trabajo, con una gira que lo ha llevado a España, Chile y Ecuador, entre otros destinos, y que este año lo mantendrá también muy ocupado.

Sus más de 60 años en el escenario lo tienen satisfecho, especialmente por la calidad que mantiene de su inigualable voz.

“Han sido sesenta años de un trabajo muy arduo y grande, pero maravilloso que no los cambio por nada. Siempre aprendiendo y sobre todo llegar a estos años con la voz exactamente igual es fantástico. Cuando eres joven no te das cuenta, pero cuando tienes cierta edad y te oyes te quedas asombrado, es el triunfo de mi vida, haber llegado a este tiempo con mi voz intacta”, dijo.

Raphael es uno de los artistas con más trayectoria y reconocimiento en Hispanoamérica.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.