Logo La República

Viernes, 18 de septiembre de 2020



ESTILO EJECUTIVO


¿Quiere ir al Food Fest? Conozca la agenda de actividades

El evento se llevará a cabo el sábado y el domingo en el Parque Nacional

Melissa González [email protected] | Miércoles 19 febrero, 2020

Una mesa llena de platillos de comida variados, entre ellos hamburguesas, papas fritas, emparedados y demás comidas artesanales
El espacio tendrá zona para mascotas, parqueo de bicicletas y áreas de picnic. Foto con fines ilustrativos. Cortesía Food Fest


El fin de semana se llevará a cabo el Food Fest, evento que reunirá la propuesta gastronómica de más de 20 opciones para deleitarse, así como el talento de seis artistas nacionales en el Parque Nacional.

Lea más: Mercado gastronómico abrió en San Pedro con diez propuestas

La programación dará inicio, tanto sábado como domingo, a las 11 a.m. y se extenderá hasta las 10 p.m. y 9 p.m., respectivamente.

El espacio tendrá zona para mascotas, parqueo de bicicletas y áreas de picnic.

Los conciertos comenzarán a las 4 p.m., con la música de In Betwin, Johnny Man y DTour, el sábado; el domingo será el turno de Cayeto, Majo León y Farreles.

“Los asistentes tendrán un ambiente familiar complementado con stands adicionales de artesanías, zona para mascotas, parqueo de bicicletas y áreas de picnic”, dijo Robert Elkhoury, productor del evento en cooperación con la Municipalidad de San José.

También, se contará con la participación de expositores en bonsái, canopy, pared escaladora, trampolín, inflables y pintacaritas, entre otras atracciones.

“Si usted ve la oferta de actividades, se percata que realmente es un evento para toda la familia. Esperamos que muchas familias nos visiten y vean en este Food Fest una oportunidad única para disfrutar juntos de la capital como pocas veces lo podemos hacer”, agregó Elkhoury.

Lea más: Festival de música y gastronomía se celebrará en Jacó

La entrada al evento es gratuita, la intención es que en cualquier lapso de ese fin de semana las familias completas puedan llegar y disfrutar de un evento diferente en San José.


Food Trucks participantes

Mr Shawarma

Il Volpino

Papata

The Kitchen

Bombona

Meraki

Chilangos

Daffud

1820

Sushi to Go

Milos

Chuzza

Agüizotes

Retro Wings

Walking Bowls

La Parrilla Argentina

Mister Cheese

Pipos Dog

Sabor Quincho

Doña Dona

El Camión


NOTAS RELACIONADAS


Un señor de edad avanzada sentado junto a su Ape modificada

Mini food trucks son tendencia entre emprendedores

Jueves 28 noviembre, 2019

Inversión inicial ronda los $10 mil.






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.