Logo La República

Lunes, 22 de abril de 2024



MAGAZINE


¿Quiere ir al Art City Tour? Recuerde hacer el registro previo en línea

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Jueves 11 mayo, 2023


Henry Bastos, director de GAM Cultural y Art City Tour.
Henry Bastos, director de GAM Cultural y Art City Tour. Esteban Monge/La República


Para brindar una mejor experiencia para el público y un transitar más fluido en los espacios participantes, el Art City Tour modifica su formato de acceso a las diversas actividades y ahora se necesitará de un código de acceso, el cual se obtiene mediante un registro previo y en línea.

La segunda edición presencial del Art City Tour “Chepe de Moda” se llevará a cabo el jueves 18 de mayo, a partir de las 5:00 p.m.

Todos los eventos son gratuitos, sin embargo, el domingo 14 de mayo, al mediodía, se habilitará el link de registro.

Lea más: Cinco actividades que no se puede perder hoy en el Art City Tour

En esta edición se contará con la participación de 14 espacios con exposiciones, talleres, visitas guiadas, charlas, instalaciones, entre otras iniciativas.

Todos destacados por su enfoque gráfico, arquitectónico, emocional, social, creativo, histórico, ilustrativo y literario. Además, estarán algunas de las exhibiciones permanentes de la historia de Costa Rica.

Para esta edición, se suma el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto que abrirá al público el Salón Dorado, el Salón Azul o de Las Américas con su jardín de influencia morisca, y la Plaza de la Libertad Juan Mora Fernández que resguarda el fragmento del Muro de Berlín.

"La oferta cultural de San José continúa muy dinámica y vibrante y es una excelente oportunidad para comprobarlo. El próximo 18 de mayo celebraremos el ‘Día Internacional de los Museos’. Desde GAM Cultural invitamos al público a ‘Chepe de moda’ para seguir impulsando el San José cultural que necesitamos", indicó Henry Bastos, director de GAM Cultural y Art City Tour.

Lea más: Viva más de 30 actividades artísticas y culturales gratis en San José

La organización tendrá tres rutas en buseta para la movilización de los asistentes hacia las diversas actividades: ruta Davivienda, Norte y Escalante, un trayecto a pie desde el Museo del Jade, y se habilitó en esta oportunidad la Ruta Movilidad Activa, una ruta exclusivamente en bicicleta y en la que cada participante asiste con su propia bicicleta.

Con esta, son 67 ediciones presenciales del Art City Tour y se estima que han participado más de 125 mil personas desde 2010 que se lanzó la iniciativa.

Detalles

Fecha18 de mayo de 2023.

Hora 5:00 p.m. a 8:30 p.m.

Costo Gratuito con registro previo.

Cupos 3 mil

Próxima edición Vacaciones en Chepe. 13 de julio de 2023

App GAM Cultural, Play Store y App Store


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.