Logo La República

Jueves, 22 de octubre de 2020



ÚLTIMA HORA


¿Quiere capacitarse en redes sociales y marketing digital? Aula Virtual le ofrece las herramientas

Melissa González [email protected] | Viernes 18 septiembre, 2020 07:25 am

Karla Scott
La iniciativa fundada por Karla Scott Bolívar, especialista en marketing digital y periodista, brinda herramientas para desarrollar estrategias, contenido y campañas de publicidad. Gerson Vargas/La República


Los emprendedores que deseen capacitarse constantemente en redes sociales o marketing digital pueden hacerlo con Aula Virtual, plataforma para potenciar su negocio desde el mundo digital.

La iniciativa fundada por Karla Scott Bolívar, especialista en marketing digital y periodista, brinda herramientas para desarrollar estrategias, contenido y campañas de publicidad, a través de clases nuevas todas las semanas por un costo de $25 mensuales.

Lea más: ¿Sitios web o redes sociales para su empresa?

Además, la plataforma cuenta con un foro abierto para preguntas y un “mentoring” o “coaching” grupal mensual con todos los estudiantes para analizar los avances y tareas para garantizar que el material haya sido asimilado.

Todos los martes se habilitará una clase nueva, no hay horarios y es el usuario quien decide a qué hora y qué día completar las sesiones, comentó Scott.

Lea más: Empresarios se capacitan en redes sociales gracias al INA

También ofrece asesorías personalizadas, cursos únicos y capacitaciones empresariales.

Para inscribirse, solo debe ingresar al sitio elaulavirtual.karlascottb.com

El pago se realiza por medio de tarjeta de débito o crédito de manera automática cada mes; y podrá eliminar la suscripción manualmente desde la plataforma si así lo desea.


NOTAS RELACIONADAS


El marketing digital permite reducir la incertidumbre, al determinar, con mucha más precisión, quién es la audiencia y cuáles son sus gustos, según Luis Fernández y Joel Tinoco, directores de la agencia. Esteban Monge/La República

Reduzca la incertidumbre con una estrategia de marketing digital

Miércoles 03 julio, 2019

Crear un buen plan de marketing es un escudo frente a la crisis, pues permite tener un mejor alcance, así como medir y analizar resultados.






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.