Pymes tienen acceso a financiamientos de hasta ¢130 millones
Enviar

Pymes tienen acceso a financiamientos de hasta ¢130 millones


Las pymes tienen acceso a financiamiento de hasta ¢130 millones, gracias a que Desyfin renovó la línea de Arrendamiento Financiero con el Sistema de Banca para el Desarrollo (SBD) por ¢2.500 millones.
Esto permitirá a empresarios la compra de activos productivos (leasing), como maquinaria industrial y agrícola, equipos electrónicos y de construcción, activos biológicos, vehículos de transporte de carga y otros para el desarrollo científico y tecnológico.
El financiamiento será con primas mínimas del 10%, plazos de hasta siete años y tasas competitivas. Los interesados deben cumplir con los requisitos establecidos en la ley del SBD y estar inscritos en el MEIC.
“Gracias a la confianza del SBD y la capacidad de nuestra empresa, podemos ofrecer soluciones integrales con responsabilidad, calidad, excelencia y agilidad en los trámites para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y aumentar sus oportunidades de crecimiento”, comentó Laura Mejía, gerente de leasing de Desyfin.
Las pymes que quieran obtener más información del financiamiento pueden acceder cualquiera de las sucursales de Desyfin, ubicadas en Sabanilla, Heredia, Hermosear, Grecia, Liberia, Esguiles y Santa Ana.

Soledad Montero
[email protected]


Ver comentarios