Enviar

Pymes con más innovación competitiva

201401301452351.PREMIOS-INNOVEX.jpg
Mejorar sus procesos productivos y de comercialización fue el ideal de unas 30 Pymes que se capacitaron durante seis meses en en áreas del sector alimentario y diseño de producto.
Durante la capacitación con el programa INNOVEX2013, se pretendió impulsar las herramientas necesarias para aumentar capacidades de innovación para competir en el mercado local e internacional, con productos y servicios diferenciadores que les genere valor agregado.
Desde el 2008, alrededor de 85 empresas se han capacitado con el programa INNOVEX, que es impartido por la Cámara de Industrias en conjunto con el Banco Nacional.
“Las herramientas que INNOVEX permiten a las empresas, entre otras cosas, acceder a nuevos mercados, identificar nuevos canales de comercialización y crear nuevos productos con una visión de mercado, lo que aumenta significativamente las posibilidades de éxito”, indicó Martha Castillo, vicepresidenta Ejecutiva de la Cámara de Industrias.
Durante la clausura del programa los empresarios también participaron en una feria, donde exhibieron sus productos y se mostraron los resultados obtenidos de la capacitación.

Soledad Montero
[email protected]


Ver comentarios