Logo La República

Miércoles, 1 de abril de 2020



ÚLTIMA HORA


Pymes y municipalidades recibirían fondos por manejo adecuado de residuos

Ronny Gudiño [email protected] | Sábado 22 febrero, 2020 04:30 pm

Persona con papel
En su primera edición, se analizaron 35 propuestas, para finalmente seleccionar siete que recibieron más de ¢160 millones. Archivo/La República


Municipios, mancomunidades y pymes podrán concursar por fondos no reembolsables al gestionar de manera correcta sus residuos.

Lea más: ¿Cómo ser una empresa amigable con el ambiente?

Esto debido a la segunda convocatoria de Transforma “Residuos en Recursos”, proyecto de la Fundación Costa Rica Estados Unidos de América para la Cooperación (CRUSA) y la Cooperación Alemana para el Desarrollo (GIZ).

Hay dos categorías, la primera es de proyectos con impacto en municipalidades, por montos de $40 mil hasta un tope de $80 mil, dirigido a municipalidades, mancomunidades y/o alianzas público-privadas.

Y el otro, proyectos de innovación empresarial o de asociaciones locales, por montos de $5 mil hasta un tope de $8 mil, dirigido a pymes y asociaciones locales.

Lea más: Estudiantes del TEC diseñan lápiz amigable con el medio ambiente

Los requisitos del concurso están disponibles en la página web crusa.cr/ y redes sociales. Consultas pueden hacerse al correo [email protected]

En su primera edición, se analizaron 35 propuestas, para finalmente seleccionar siete que recibieron más de ¢160 millones.


NOTAS RELACIONADAS


Michelle Coffey, delegada ejecutiva de Crusa

Crusa y Procomer apoyarán a las pymes para producir ecológicamente

Viernes 13 julio, 2018

Pequeñas y medianas empresas puedan producir y comercializar bienes y servicios más verdes, dijo Michelle Coffey, delegada ejecutiva de Crusa






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.