Puntarenas prepara espectáculo para la llegada de crucero Disney
Enviar

Los pasajeros del crucero Disney Wonder que llegará a Puntarenas este domingo serán recibidos con música tradicional costarricense, bailes típicos, comparsa, cimarrona, mascaradas y los productos de artesanos locales, entre otros actos.

Si bien los nacionales no tendrán acceso al Muelle de Cruceros -debido a que se encuentra en operación- y tampoco a la embarcación, quienes se acerquen podrán disfrutar de las actividades que tendrán lugar en en la Plaza del Pacífico, ubicada frente a la Antigua Capitanía del Puerto y al Muelle de Cruceros.

“Invitamos a todos los costarricenses para se den una vuelta a Puntarenas este fin de semana, démosle una bienvenida de calidad al Disney Wonder, y demostremos por qué vale la pena regresar a El Puerto”, dijo Marilú Ramírez, directora de la Junta Promotora de Turismo.

La embarcación arribará a eso de las 06:15 a.m. y saldrá a las 5:15 p.m.

El regreso del crucero de la compañía Disney, después de siete años, es fruto de un trabajo en conjunto entre el Instituto Costarricense de Turismo y el Instituto Costarricense de Puertos del Pacífico.


Ver comentarios