Proyecto Semillas convierte al emprendedor en empresario
Enviar

Acceder a  financiamiento, mejorar sus capacidades de gestión e identificación de oportunidades de negocio es lo que está a disposición de los emprendedores costarricenses con Proyecto Semillas de FIFCO.

El proyecto cuenta con una metodología propia, crea procesos de trabajo integrales con el fin principal de consolidar los negocios de las familias costarricenses.

Se trabaja de forma personalizada y exclusiva, por medio de asesorías y acompañamientos según cada proyecto emprendedor lo requiera.

A la fecha ya se han realizado 132 diagnósticos a diferentes puntos de venta como mini súpers, pulperías, bares y restaurantes.

En este sentido, el Programa cuenta con 68 clientes matriculados y en un proceso de reclutamiento 130 clientes adicionales.

Para este 2018 se proyecta incrementarlo a 300 beneficiarios más.

El Proyecto “Semillas” posee dos enfoques:

  • Abordar el área empresarial, que da un acompañamiento integral al negocio en variables comerciales, sociales y ambientales.
  • El desarrollo humano que permite identificar oportunidades para el bienestar de los clientes en temas relacionados a proyectos familiares.

Ver comentarios