Logo La República

Lunes, 15 de abril de 2024



ÚLTIMA HORA


Promociones especiales para eventos deportivos y menú de temporada, lo nuevo de Outback

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Jueves 14 octubre, 2021 03:21 p. m.


Comida
Cortesía Outback/La República


Tres nuevas opciones de platos fuertes y un postre se suman al menú de temporada del Outback Steakhouse, ubicado en Escazú.

Como parte del lanzamiento, la empresa ofrecerá promociones para que sus visitantes disfruten de los principales eventos deportivos, con opciones de combos o platos individuales a precios especiales.

Lea más: Conozca los nuevos platillos de temporada de Outback Steakhouse

Entre las nuevas opciones esté el Kingsland Pasta, un bistec a la parrilla y camarones sobre pasta fettuccine mezclados con salsa Alfredo.

Para quienes tienen como favorita la carne de res pueden disfrutar del Braised Short Ribs.

“Nuestras costillas de res son cocinadas lentamente en una salsa especial, y se sirven con puré de papas y vegetales frescos de temporada; es un plato con mucho sabor, sin duda será el nuevo favorito de muchos”, dijo Andrea Rojas, Gerente de Mercadeo de Outback Steakhouse Costa Rica.

Si prefiere los sabores picantes, el Spicy Shrimp Rice es una de las novedades.

Lea más: Conozca el nuevo menú de temporada de Outback Steakhouse

Además, se incluyó el Outback S’mores, un postre caliente que combina galletas con chispas de chocolate, helado con jarabe de chocolate y malvaviscos tostados.

Este nuevo menú de temporada está disponible en el restaurante ubicado en Plaza Itskatzú en San Rafael de Escazú. También lo puede solicitar a través de las aplicaciones Uber Eats, Rappi, Pedidos Ya! y DiDi Food.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.