Logo La República

Sábado, 12 de junio de 2021



ÚLTIMA HORA


Conozca el nuevo menú de temporada de Outback Steakhouse

Melissa González [email protected] | Martes 11 mayo, 2021 03:05 pm

Platillos
Se trata de recetas de temporada pensadas para complacer tanto a amantes de los mariscos como de las carnes y los postres. Cortesía Outback Steakhouse/La República


Durante este mes nuevo platillos se suman al menú del restaurante Outback Steakhouse, Plaza Itskatzú en San Rafael de Escazú.

Se trata de recetas de temporada pensadas para complacer tanto a amantes de los mariscos como de las carnes y los postres.

Lea más: Outback lanza menú de temporada con camarones como protagonistas

Dentro de las nuevas alternativas está el Filet with Wild Mushroom Sauce, un filete a la parrilla cubierto con salsa Marsala de champiñones, servido además con puré de papas y verduras de temporada.

Otras de las opciones es el Crispy Volcano Shrimp, un platillo de camarones mezclados con alioli de salsa picante y decorados con cebollino.

También se incorporó el Firecracker Salmon, salmón a la parrilla glaseado con salsa Firecracker, cubierto con salsa de mango fresco.

Lea más: Grano de Oro lanzó menú de temporada para Navidad

“Comer en nuestro restaurante tiene ahora un nuevo y exquisito cierre con el postre Salted Caramel Cookie Skillet, una galleta de caramelo salado con trozos de chocolate blanco, toffee de almendras y pretzels, tostada en una sartén y cubierta con helado de vainilla que le hace la boca agua a cualquiera”, dijo Andrea Rojas, Gerente de Mercadeo de Outback Steakhouse Costa Rica.

El menú también se puede disfrutar por medio de Uber Eats, Rappi y Pedidos Ya.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.