Logo La República

Lunes, 3 de agosto de 2020



ÚLTIMA HORA


Grano de Oro lanzó menú de temporada para Navidad

Melissa González [email protected] | Miércoles 18 diciembre, 2019 03:47 pm

comida gourmet
El menú incluye dos tipos de entradas, así como platos fuertes y un postre. Cortesía Jupiter Silva/La República


El restaurante Grano de Oro lanzó un menú de temporada para disfrutar en Navidad, que incluye dos tipos de entradas, así como platos fuertes y un postre.

Entre las opciones está la Ensalada de lechón con palmito orgánico, que incluye entre sus ingredientes remolacha confitada, frutas caramelizadas, aliño de champaña, así como Manitas & Camarones, con manitas de lechón tibias, ensalada caliente de repollo marinado, camarones asados y mini falafel de lentejas rosadas.

Lea más: Spoon lanzó su menú para la temporada Navideña

Las opciones de platos fuertes incluyen Cabrilla & Lechón y Lechón asado; el postre es la Esfera Navideña, hecha con chocolate, rellena con avellana “praliné”, crema de café y salsa de Frangelico.

comida gourmet

Este año Hotel Grano de Oro fue reconocido por la publicación internacional Wine Spectator, por su excepcional carta de vinos y cómo se complementa con su oferta gastronómica.

Lea más: Con tamales gratis, iluminación del árbol y villancicos arranca la Navidad en Escalante

La oferta incluye vinos premium por copa, que son más caros pero que dan la oportunidad a los comensales de probarlos sin tener que comprar la botella.

comida gourmet

Asimismo, expandieron las opciones con vinos europeos, del Viejo Mundo, que se sumaron a etiquetas de Chile, Argentina y Estados Unidos; o sea, del Nuevo Mundo.


NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.