Logo La República

Jueves, 20 de enero de 2022



ÚLTIMA HORA


UTN abrirá matricula de cursos libres y programas técnicos para el 2022

Magdalena López magdalenalopez.asesora@larepublica.net | Jueves 25 noviembre, 2021 10:02 am

Jovenes colegiales
Imagen con fines ilustrativos/La República


Con el objetivo de promover la Educación Continua, la Universidad Técnica Nacional (UTN) abrirá matrícula de cursos libres y programas técnicos para el 2022, por medio de diversas modalidades educativas con programas técnicos, cursos libres, talleres, entre otros.

Lea más: Mecatrónica se impartirá en la UTN

La Educación Continua es una formación complementaria a la educación formal y permite la actualización de conocimientos técnicos, científicos y profesionales.

Los cursos se ofrecerán en todas las sedes universitarias de la UTN, a partir del 08 de diciembre.

Los programas técnicos están orientados a la empleabilidad y brindan las competencias necesarias para que los estudiantes puedan incorporarse al mercado laboral o emprender sus propios proyectos.

Lea más: UTN abre proceso de admisión y nueva carrera de Ingeniería Energética

Las especialidades que se ofrecen en esta área son: Productividad y Calidad, Laboratorista Químico, Técnico en Administración de Proyectos, Técnico en Redes y Comunicación de Datos (CISCO) entre otras.

Por otra parte, están los cursos libres que permiten desarrollar habilidades, destrezas y experiencias, mediante un sistema educativo no formal, en diversos campos.

Los cursos que ofrecen son: Operador básico para la Industria de Dispositivos Médicos, idiomas, informática, Artes, Asistencia Administrativa, entre otras.

Para las personas interesadas en matricularse en el curso o programa de su interés, debe ingresar a la página web www.utn.ac.cr/cursos-libres-por-sede


NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.