Logo La República

Miércoles, 21 de octubre de 2020



ÚLTIMA HORA


“Presidente, es momento de escuchar a expertos de buena fe y no a oportunistas nocivos”

Walter Herrera [email protected] | Miércoles 07 octubre, 2020 08:35 am

juan carlos rojas saprissa
Juan Carlos Rojas, presidente de Saprissa y empresario. Archivo/La República


La historia juzgará al actual Gobierno a partir de las decisiones que tomen en estos momentos, señala Juan Carlos Rojas, presidente de Saprissa y empresario.

Rojas ha sido uno de los más activos con mensajes en sus redes sociales con respecto a las decisiones del Gobierno, el plan con el Fondo Monetario Internacional y ahora las negociaciones con los manifestantes.

Lea más: “Las tortas del gobierno deben pagarse con recursos del gobierno”: Juan Carlos Rojas

“Señor presidente, Costa Rica no merece esto. Hay mucha gente buena y honesta sufriendo terriblemente por inacción del Gobierno”, expresó Rojas en su cuenta de Twitter.

El presidente morado ha mostrado su malestar en contra de los nuevos impuestos y ahora hace un llamado para que controlen la situación en las calles.

Lea más: “¡No más impuestos!”: Juan Carlos Rojas y Fernando Ocampo

“Es momento de liderar, de escuchar a expertos de buena fe y no a oportunistas nocivos. La historia lo juzgará por lo que haga en esta coyuntura trascendental para Costa Rica”, agregó Rojas.

Los bloqueos comenzaron el pasado 30 de septiembre, y desde ese momento sectores como comercio, exportaciones y turismo afirman graves afectaciones económicas.


NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.