Presidenta del PAC: “Tenemos dos candidatos de lujo”
Enviar

Sin importar quien gane hoy la elección, Margarita Bolaños, presidenta del PAC, considera que tanto Carlos Alvarado, como Wélmer Ramos, son capaces de vencer a Liberación Nacional en las elecciones venideras.

La jerarca señala que los dos aspirantes son “de lujo” y que una vez que el nuevo líder sea electo, este crecerá considerablemente, “tal y como lo hemos hecho en el pasado”.

“Tanto Wélmer Ramos como Carlos Alvarado han formado parte del proceso de construcción de la propuesta programática y política que el partido en estos 16 años ha venido impulsando. Ambos han participado en diversas instancias de la organización partidaria a lo largo de su carrera política y  formaron parte del equipo que lideró la propuesta económica y social del actual gobierno PAC.  La trayectoria de ambos ha sido intachable y su compromiso país, ampliamente reconocido por la militancia partidaria. Son dos candidatos de lujo, que podrían vencer a Liberación en el 20018”, indicó, Margarita Bolaños, presidenta del PAC.

Ver comentarios