Grupo 424 prepara gran concierto por aniversario
El grupo lanzó su primer disco en 2010. Cortesía 424/La República
Enviar

La agrupación costarricense 424 celebrará el lanzamiento de su nuevo disco “Siempre Mar”, con un gran concierto el jueves en el Teatro Popular Melico Salazar.

Del material se desprenden los sencillos “Las olas” y “No tenernos”, que serán parte del repertorio como otros de sus temas más conocidos.
Este será el espectáculo más grande de la banda, ya que además celebrará su octavo aniversario.


Las entradas se pueden adquirir en www.publitickets.com, los precios van desde ¢5.500, hasta ¢13 mil.
“Este no es cualquier concierto. Hemos trabajado desde hace varios meses para decirles gracias esas personas que han estado con nosotros incondicionalmente, que disfrutan de nuestra música. Todo está listo para darles una noche llena de magia, con elementos técnicos, escenográficos y desde luego musicales de primer nivel. Estamos seguros que esto va a marcar un antes y un después en quienes somos parte de 424, tanto músicos como seguidores”, dijo Felipe Pérez, vocalista.
El grupo estrenó su primer disco en junio de 2010, desde ese momento ha estado presente con éxito en la escena nacional,
Ese año fueron seleccionados para ser parte de los actos inaugurales del Estadio Nacional, así como en el Festival Imperial en 2012, Transitarte en 2013, y en el Festival Internacional de las Artes y Envisión estos últimos en 2014.
También presentaron concierto en México, donde realizaron su primera gira internacional.

Posterior a su concierto en el Melico, realizarán una gira nacional, además están planeando visitar Estado Unidos para promocionar su material.

Tome nota

Qué Concierto de 424
Lugar Teatro Popular Melico Salazar
Cuándo 16 de febrero
Entradas Desde ¢5.500 hasta ¢13 mil.
Ventas En www.publitickets.com


Ver comentarios