Logo La República

Viernes, 1 de marzo de 2024



ÚLTIMA HORA


Preocupados para nada, acabamos de ser tricampeones: Mariano Torres

Silvia Ureña redaccion@larepublica.net | Lunes 22 enero, 2024 12:45 p. m.


Mariano Torres destacó que más allá de los resultados ellos son los actuales campeones nacionales.Canva/La República
Mariano Torres destacó que más allá de los resultados ellos son los actuales campeones nacionales.Canva/La República


Los primeros encuentros del campeón nacional no han tenido el resultado esperado, con una victoria, una derrota y un empate. El Deportivo Saprissa busca recuperarse y ascender del quinto puesto en la tabla.

El capitán morado, Mariano Torres, destacó el accionar del equipo además mencionó que está tranquilo pese a los números negativos en este inicio de torneo. Actualmente, los tibaseños cuentan con cuatro puntos de nueve disputados.

Lea más: Prensa internacional destaca a Saprissa como el Rey de Copas de Centroamérica

“Me preocuparía si el equipo no muestra nada, si no muestra carácter, si no muestra que quiere ser protagonista como hoy. A mí no me preocupa eso, el resultado sí, porque no era el que nosotros queríamos. Preocupados para nada, acabamos de ser tricampeones”, expresó Torres.

Por otra parte, para el atacante saprissista Ariel Rodríguez, este campeonato será más complicado, ya que los clubes buscarán sacar la victoria ante el tricampeón nacional.

“Sabemos que este torneo va a estar más duro todavía que los otros. Sabemos que todo mundo nos va a querer ganar, y eso tenemos que tenerlo claro porque se ve cómo juegan contra nosotros”, detalló Rodríguez.

Lea más: (VIDEO) "Estamos líderes, venimos de ser bicampeones, campeones de Recopa y Supercopa": Mariano Torres

El director técnico morado, Valdimir Quesada, se mostró dolido y preocupado por los resultados de los dos últimos partidos. Fue enfático en que es un proceso de readaptación que deberán afrontar rápidamente. Los morados se medirán el próximo miércoles al Club Sport Herediano en el estadio Carlos Alvarado, a las 8 p.m.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.