Prensa regional se burla de la Selección tras la derrota con Panamá: “El estadio de San José ya es nuestro jardín”
Los ticos querían cambiar la historia de hace un año, pero no lo lograron
La prensa regional no esperó para hablar sobre la derrota de la Tricolor este jueves. Medios y periodistas de Panamá, Honduras e incluso Perú no dejaron pasar el triunfo panameño ante el conjunto nacional.
El diario Crítica de Panamá tituló: “La Sele vuelve a ganar en el estadio de San José, que ya es nuestro jardín”, ESPN mencionó que “se repitió la historia” y un comunicador canalero expresó que “Panamá dio un golpe en la mesa”.
En la Joya de la Sabana, los canaleros lograron un triunfo 1-0. La anotación llegó desde el punto de penalti al minuto 66, y su autor fue José Fajardo.
Con ese gol, la Selección se complicó su pase al Final Four de la Concacaf y a la Copa Oro. El equipo de Claudio Vivas dificultó el camino hacia la victoria debido a la revancha por la historia del año anterior, cuando el equipo de Thomas Christiansen logró la victoria por 6-1.
Lea más: Panamá llega con tres derrotas consecutivas: ¿Costa Rica podrá aprovechar la racha?
Este triunfo también tiene un valor positivo para los canaleros, ya que llevaban tres derrotas consecutivas y no ganaban un partido desde la Copa América, donde fueron goleados por Colombia.
El Comercio/La República
Mundo deportivo/La República